Buenas noches Blog, como estas?
Hoy es 30 de Diciembre del 2018, un dia normal y corriente!
Leyendo lo que publique hace casi 1 año, vi que no ha habido cambios bruscos en mi vida.
Respecto a las metas:
*Maestria matriculada! pero que sucedio? no era financieramente viable :c
Son cosas que suceden, entonces me dije, estudia frances para sacar la maestria en el extranjero
*Frances: Non, merci hahahha. No estudié hasta B2 como lo programé pero al menos voy bien en el A1.
*Bajar de peso: Gracias al cielo logré bajar una buena cantidad de peso y voy por buen camino al momento que escribo esto, futuro yo, si lees esto y vacilaste y no seguiste bajando de peso y llegar a tu meta programada, deberias agachar la cabeza y sentirte avergonzado, reproduce "starman" de the killers como castigo si lo haces eh? hehe.
Volviendo al 2019.
Metas? Ninguna la verdad, quizas las mismas de este año.
Esfuerzate con el frances y termina de bajar de peso.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Este es un separador para el tema que quiero de verdad tocar.
Porque digo que este año será intrigante?.
Es por como me siento emocionalmente, me siento... algo en confusion.
Estoy bien emocionalmente que no se me malinterprete, este 2018 ha sido el mejor año que he tenido desde mucho tiempo, sin embargo he tenido esa "espinilla" molestandome desde junio de 2017 que tuve ese sueño, es lo que los medicos quieren llamar de forma elegante "disforia de genero".
Hay dias que me siento como un joven caballero, otros dias me siento como una bella princesa, es algo que llega a molestar, pero a la vez me gusta.
Mis gustos sexuales han cambiado tambien, pase de ser una persona hetero deprimida a una persona bi feliz, con miras y sin ser cerrado de mente, a tener una pareja del mismo sexo.
Que deberia hacer? bueno, eso es tarea tuya futuro yo, espero cuando vuelvas a leer esto hayas resuelto ese problema o al menos, haberlo avanzado.
Maldita sea al grano ya!
Porque intrigante el año???
Es porque este año es el que definitivamente tengo que tomar una decision, salir del closet como dicen, me tiene pensativo de, como reacionaria la familia? (pff ellos ni leen esto).
Mis amigos, mis compañeros de trabajo, etc.
Hay cosas que me detienen de tomar mi decision de decirlo o hacer algo al respecto.
Mi peso: estoy trabajando en eso.
El pais: estoy trabajando en salir de aqui.
Mi edad: esto es mi mayor preocupacion.
Mi familia y circulos: si es necesario estar solo para ser feliz, tocará.
Todo gran proyecto o grandes cosas en la vida, consiste en pequeños pasos (es asi la frase?)
Bueno me despido por ahora, espero actualizar pronto, quizas en unos dias o cuando me acuerde para antes del 2020 uwu.
Un saludo y besos
P.
sábado, 29 de diciembre de 2018
martes, 2 de enero de 2018
Nuevo año, nueva entrada
Buenas al blog que nadie lee, ni que nadie debe leer.
Yo otra vez aca en las hojas, debiendo trabajar pero procrastinando.
Sigo vivo eso si, ya con un enfoque diferente de la vida, para mi la depresion es como tener el estigma o marca de sacrificio, pero uno decide si morir o seguir viviendo con ello.
Yo decidi seguir viviendo, logre achicar mi depresion encontrando lo que deseaba en mi vida.
Un consejo para el que lea y para el futuro yo que lee esto periodicamente.
No olvides quien eres, no olvides que es lo que te hace feliz, si algo te hace infeliz cortalo de tu vida. Si un recuerdo que tienes te pone triste, borra ese recuerdo (si es tangible claro) yo borre todas mis publicaciones tristes de facebook, borre amistades que me hacian sentir miserable, aparte de mi vida actividades que no me llenaban.
Ahora que hago? trabajo desde mi casa con un salario pobre pero no salgo, cosa que es una bendicion. viajo periodicamente con ese salario, en unas semanas empiezo mi maestria, tengo salud y con miras a bajar de peso este año, mi cuerpo no me hace feliz asi que me esforzare para cambiarlo.
Estoy agradecido con la vida y agradecido porque sea una mierda, porque si la vida fuese sencilla seria aburrida y monotona, cosa que me tomo 3 años entender.
No renuncies a la vida por la depresion,se fuerte, sal y derrota al mundo, para eso viniste.
Y otra cosa, cosa que la gente me recomendo pero yo era cerrado de mente, prueba cosas nuevas pero sin salirte de tus principios. Si eres friki y ves anime prueba otras cosas friki, si te la pasas en antros prueba algo distinto, si viajas y surge algo acepta, toma diferentes rutas, trata de ser un "si señor".
En fin me despido, queria actualizar el blog en enero como testamento de mis metas para este nuevo año.
La meta final es
*Sacar mi maestria
*Terminar de aprender B2 de Frances (aun con miras de seguir estudiando japones)
*Bajar de peso
Todo es determinacion
Exitos yo del futuro, se que lo vas a lograr
Yo otra vez aca en las hojas, debiendo trabajar pero procrastinando.
Sigo vivo eso si, ya con un enfoque diferente de la vida, para mi la depresion es como tener el estigma o marca de sacrificio, pero uno decide si morir o seguir viviendo con ello.
Yo decidi seguir viviendo, logre achicar mi depresion encontrando lo que deseaba en mi vida.
Un consejo para el que lea y para el futuro yo que lee esto periodicamente.
No olvides quien eres, no olvides que es lo que te hace feliz, si algo te hace infeliz cortalo de tu vida. Si un recuerdo que tienes te pone triste, borra ese recuerdo (si es tangible claro) yo borre todas mis publicaciones tristes de facebook, borre amistades que me hacian sentir miserable, aparte de mi vida actividades que no me llenaban.
Ahora que hago? trabajo desde mi casa con un salario pobre pero no salgo, cosa que es una bendicion. viajo periodicamente con ese salario, en unas semanas empiezo mi maestria, tengo salud y con miras a bajar de peso este año, mi cuerpo no me hace feliz asi que me esforzare para cambiarlo.
Estoy agradecido con la vida y agradecido porque sea una mierda, porque si la vida fuese sencilla seria aburrida y monotona, cosa que me tomo 3 años entender.
No renuncies a la vida por la depresion,se fuerte, sal y derrota al mundo, para eso viniste.
Y otra cosa, cosa que la gente me recomendo pero yo era cerrado de mente, prueba cosas nuevas pero sin salirte de tus principios. Si eres friki y ves anime prueba otras cosas friki, si te la pasas en antros prueba algo distinto, si viajas y surge algo acepta, toma diferentes rutas, trata de ser un "si señor".
En fin me despido, queria actualizar el blog en enero como testamento de mis metas para este nuevo año.
La meta final es
*Sacar mi maestria
*Terminar de aprender B2 de Frances (aun con miras de seguir estudiando japones)
*Bajar de peso
Todo es determinacion
Exitos yo del futuro, se que lo vas a lograr
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)